Facebook Twitter Youtube
Juan Villar no descarta ninguna opción

"Estoy contento aquí, siempre lo he dicho"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Diciembre 2016 19:51
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Villar remata de cabeza frente al Mirandés. | Andrés Domingo

Hace una semana, cuando su nombre se volvió a vincular al CD Leganés, no quiso hacer declaraciones a los medios. Este lunes, pasada la tempestad y tras las palabras de Paco Herrera o Carlos Suárez al respecto del asunto, Juan Villar dio la cara y mostró su punto de vista sobre los últimos acontecimientos. Sus palabras no aclaran qué será de su futuro. Pese a que se muestra "a gusto" en Valladolid, no cierra la puerta a una salida... ni a una renovación. Suena raro.

"Lo que quiero es terminar lo mejor posible antes de Navidades, desconectar con la familia y luego cuando volvamos ya se verá", dice de forma enigmática. Lo que se ha escuchado son, según Villar, "rumores y cosas que lleva tanto mi representante como el Club. Yo estoy centrado en el Valladolid. Cuando llegue alguien, que hable con el club", zanja. ¿Puede haber renovación?: "Se está hablando todo. Es un momento para hablar las cosas y llegar a un acuerdo", opina a la vez que reconoce que "hubo reuniones" entre su agente y la cúpula blanquivioleta: "Ellos ofrecieron una cosa y mi representante les dio mi opinión y se fueron acercando posturas. Yo estoy contento aquí, siempre lo he dicho".

Juan Villar no cree que esté ni despistado ni engatusado: "Quizás ha sido uno de mis mejores partidos. Hasta que no me digan lo contrario, pensaré en mis compañeros y en el Valladolid", vuelve a responder con intríngulis. 

Buen momento

Sobre las goleadas en las dos últimas jornadas, Villar cree que el equipo estaba "en el camino correcto. Son resultados. Ha habido una racha que no se dieron los resultados pero yo lo seguía pensando". No esconde que está en su mejor momento de la temporada: "Yo estoy al 100%. Llevo dos o tres semanas que me encuentro cada vez más a gusto. Al principio de temporada me costó entrar, pero llevo ya tiempo bien". 

Por último, opina que en Getafe "sería importantísimo sacar un buen resultado frente a un rival directo. Es un partido bonito y exigente. Ya sabemos como son los equipos de Bordalás. Nos va a exigir muchísimo. Si ganamos nos metemos mucho más en la pelea".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque