Facebook Twitter Youtube
El Pucela es el segundo en Juego Limpio

Sin tarjetas por primera vez

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Diciembre 2016 18:12
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pizarro Gómez muestra una tarjeta en Soria. | Andrés Domingo

Además de los inusuales cinco goles que se vieron en el Nuevo Estadio José Zorrilla el domingo ante el CD Mirandés, el Real Valladolid sumó otra estadística nada habitual. Y es que el conjunto de Paco Herrera no recibió ninguna cartulina amarilla por primera vez en la temporada, lo que le hace ser el segundo clasificado en la tabla del Juego Limpio. Un ranking elaborado semanalmente por la RFEF en función de las tarjetas que recibe cada equipo.

Precisamente, el líder de esta clasificación es el último rival del Pucela, el CD Mirandés, con 33 puntos de penalización, por los 38 de los pucelanos y los 39 del UCAM Murcia. Les siguen el Rayo Vallecano (42), Córdoba CF (43), Levante UD (44), Reus Deportiu (45) y Girona FC (45). En la parte baja se sitúan AD Almería (63) y AD Alcorcón (64).

Tres jugadores, al borde de la suspensión

Hasta el momento, ningún futbolista de la primera plantilla del Real Valladolid ha sido castigado con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, a pesar de que hay tres que han visto cuatro tarjetas y se encuentran al borde de la suspensión. Si Juan Villar, Lucho Balbi y Álex López ven una más, no jugarán el siguiente choque con el conjunto blanquivioleta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque