Facebook Twitter Youtube
Dos puntos le separan del sexto

El Pucela mantiene distancias con el playoff

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Diciembre 2016 10:53
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Pucela celebra un gol ante el Mirandés. | Andrés Domingo

A pesar de la goleada (5-0) endosada al CD Mirandés, el Real Valladolid solo sube un puesto, al décimo, manteniéndose a dos puntos del playoff de ascenso a Primera División, la misma distancia a la que estaba hace una semana, después de la victoria en Palma. Esto se debe a que no aflojaron ni el Cádiz CF, que remontó (1-3) el gol del Córdoba CF, ni el CD Lugo, que venció (3-1) al CD Numancia, ni tampoco el Reus Deportiu, primero esta temporada en llevarse los puntos (0-1) del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, dejando a los andaluces fuera de los seis primeros puestos tras siete jornadas en la zona de privilegio.

Con el que sí recortan diferencias los pucelanos es con el ascenso directo. Mientras que el Levante UD se reencontró con el triunfo (1-0) frente al CD Tenerife, el Girona FC cayó (2-1) en Alcorcón seis encuentros después y se sitúa cinco puntos por encima de los de Paco Herrera.

También aumenta la distancia de los blanquivioleta con los cuatro últimos. Ya son seis los puntos respecto a una zona de descenso a Segunda División B que, además de los mirandeses, ocupan RCD Mallorca, tras el estreno de Javier Olaizola con derrota (2-1) en Almería, UCAM Murcia, que incluso destituyó a José María Salmerón por el 5-2 de Huesca, y Nàstic de Tarragona, que volvió a perder (0-1), esta vez contra el Rayo Vallecano.

La jornada se completó con el empate (2-2) entre Elche CF y Getafe CF y la victoria (2-1) del Real Zaragoza ante el Real Oviedo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 44 30
7 Huesca Huesca 43 30
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 30
9 Lugo Lugo 41 30
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 39 30
El Desmarque