Facebook Twitter Youtube
Mata, De Tomás y Moyano, protagonistas

"Tenemos que sacar los tres puntos del Coliseum"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 11 Diciembre 2016 22:00
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata celebra uno de sus dos goles. | Andrés Domingo

Jaime Mata, Javi Moyano y Rául de Tomás fueron tres de los protagonistas que dejó la goleada al Mirandés. Los delanteros por sus goles y el jienense por su aportación ofensiva, con varias asistencias y completando una gran actuación. Mata se estrenó como goleador más allá del punto de penalti y se mostró "muy contento" por conseguirlo. "Ahora que llevo dos partidos en una situación más mía, donde tengo automatizados los movimientos, lo tengo que traducir en resultados. Me marco unos objetivos y haberlo logrado me hace feliz", detalla el madrileño.

También opina que "es muy bueno terminar el año así, marcando goles y ganando confianza para ponérselo más difícil al entrenador. Es nuestra función". 

A ninguno de los tres, no obstante, les ciega el abultado resultado obtenido. "Ellos no han estado muy bien. Nos hemos aprovechado de ello. No les ha salido nada y nosotros hemos estado acertados", explicaba De Tomás.  Sobre su gran gol, el jugador cedido por el Castilla dice esperar que tenga recorrido a nivel mediático. "Ojalá. Para mí es bonito hacer buenos goles. No me importa como sea el gol, para mí es sumar y hoy ha podido ser". Sobre el cambio de sistema, Raúl de Tomás comentó que "en casa estamos jugando de una manera y fuera de otra. Contentos y a disfrutar esta semana". Pero con precauciones: "El del Getafe será un partido más difícil que el de hoy, pero nosotros tenemos que sacar tres puntos en el Coliseum".

Moyano, modesto, dio valor al colectivo más allá de su partido. "Siempre me siento protegido, tengo compañeros muy generosos en el esfuerzo. Son partidos que salen. El equipo ha rallado a un nivel muy alto, tanto ofensivo como defensivo". El lateral opina que "en Segunda División es importantísimo ser fuertes en casa y fuera plantear partidos como el de la semana pasada. A partir de ahí hay que encontrar esa regularidad que nos permita estar en los puestos de arriba".

Por último, y en la misma línea que Paco Herrera, Javi Moyano se acordó de "la afición, que se merece disfrutar de resultados así".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Cádiz Cádiz 61 40
5 Tenerife Tenerife 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque