Facebook Twitter Youtube
El Presidente, contento con la goleada

Suárez: "Lo de Villar es cosa de la prensa"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 11 Diciembre 2016 21:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Suárez, en una rueda de prensa este pasado verano.

Tras las palabras de Paco Herrera sobre la situación de Juan Villar, era obligado preguntarle a Carlos Suárez si había alguna novedad al respecto. El presidente fue contundente: "No tengo noticia ninguna ni de forma oficial ni oficiosa", respondió. Y justificó las palabras del técnico. "Fue más como decir que si el Leganés lo quiere y siendo un equipo de Primera hay muchas posibilidades...". Suárez reconoce, en referencia al cierre del mercado de fichajes de verano que "hace tiempo hablamos. Les dijimos que por 200.000 no lo venderíamos y por tres millones sí". Lo que tiene que ocurrir primero según el máximo mandatario blanquivioleta es "que de verdad le quieran. Esto es todo cosa de la prensa".

Sobre el 5-0 al Mirandés, Suárez opina que "hemos empezado bien, intensos. Nos hemos ido hacia atrás y nos costaba salir, el resto de la primera no me ha gustado. Al inicio de la segunda el gol, creo que de penalti claro y con el resultado a favor el equipo juega muy al fútbol". El Presidente reconoce que prefiere "jugar tan mal como en Mallorca y ganar. Pero estos resultados dan confianza".

Sin noticias sobre el horario del Día de Reyes

Suárez también actualizó como está el tema del horario frente al Reus. "Esta semana tenemos reunión en la Liga. A ver si podemos apretar. Es bueno para las televisiones y para nuestra gente". Preguntado por las obras de los Anexos, anunció que empezarán "el día 19, la idea es que los campos estén antes de empezar el primer partido de 2017".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque