Facebook Twitter Youtube
Contento tras el 5-0 de los suyos

Paco Herrera: "Va por la afición"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 11 Diciembre 2016 20:54
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera charla con Claudio Barragán. | Andrés Domingo

No estaba eufórico ni mucho menos Paco Herrera tras el 5-0 al Mirandés. De hecho, en su primera respuesta tuvo palabras de cariño hacia su colega Claudio Barragán, que arranca la andadura en los burgaleses de la peor forma posible. Herrera se ha querido acordar de la afición del Real Valladolid, a quien tanto él como el vestuario dedican la goleada: "Nos hemos encontrado a gusto, hemos jugado bien y a raíz del 3-0 me alegro sobre todo por la afición. Se lo merecen. Nos están ayudando desde el primer partido y creo que todos los jugadores piensan igual. Va por ellos".

Sin embargo, el extremeño no cree "que haya encontrado ni la Piedra Filosofal ni el Santo Grial. El rival está en un proceso distinto al que estaba. Creo que el partido ha ayudado. Que marcáramos un gol temprano y que ellos no hayan venido a encerrarse, se han abierto espacios. Pero otra vez hemos marcado pronto y ahí ha aparecido otro partido".

Un equipo que quiere algo más

Para Herrera es muy positivo que hayan marcado "todos los delanteros. Con los tres goles del otro día y los cinco de hoy la cifra ya se parece a la de un equipo que quiere algo más", dice con ambición. En particular los goles de Mata alegran al entrenador.  "Por fin le he puesto de delantero centro. Está claro que está mucho más cómodo ahí y me empieza a gustar no solo verle a él, sino el tener dos opciones muy buenas (Raúl de Tomás) y poder elegir. Están apareciendo cosas que igual yo no veía y nunca es tarde si va todo adelante". Precisamente De Tomás fue el siguiente por el que se le preguntó. "Puede parecer extraño porque es reservado y callado, pero es un trozo de pan, y lo único que he hecho es animarle en todo momento. Va a ser un jugador clave para nosotros y desde la naturalidad quizá tenga eso desde el principio y haga lo que está haciendo en 30 o 40 minutos". 

Ausencia de Álex López

Paco Herrera también habló de la suplencia de Álex López. "El rendimiento del colectivo está por encima de todo. La clave siempre es el grupo, el equipo. Los que juegan y los que no. Hace una semana me preguntabais por Joan y yo os decía que volvería a jugar. Ahora es la misma situación. Pasado el tiempo y conociendo el grupo, es bueno que exista esa especie de rotación".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque