Facebook Twitter Youtube
Última sesión de la semana en los Anexos

Herrera, a expensas del once del Mirandés

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 10 Diciembre 2016 14:56
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Instante de la última sesión antes de recibir al Mirandés.

El Real Valladolid completó en los Campos Anexos el último entrenamiento de la semana, a poco más de 24 horas de recibir al CD Mirandés en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Lo hizo con todos los jugadores a las órdenes de un Paco Herrera que estuvo muy comunicativo con los suyos. El técnico trabajó con un sistema diferente al del viernes, según indicaba a los jugadores, de cara a adaptarse a cualquier esquema que presente el nuevo Mirandés de Claudio Barragán.

Tras el habitual trabajo físico y rondos, la plantilla dispuso un once contra once con Ibán Salvador de comodín.  Herrera pidió durante el ejercicio "abrir el campo de lado a lado". También hubo tiempo para los centros y remates, momento en el que se vio a dos psrejasarejas de centrales diferentes: Alberto Guitián y Rafa López, por un lado, y Álex Pérez con Igor Lichnovsky, por el otro.

"¡Poned más calidad! ¡Si no hacemos gol aquí, no hacemos gol mañana!", se escuchó decir al extremeño. "¡La intención es buena pero no está saliendo nada bien! Por eso, alargó el entrenamiento más de lo inicialmente previsto con "diez minutos de fútbol", donde volvió a la carga: ¡Hay que sacar los corners rápido! ¡Estáis dormidos!", gritó en los últimos ejercicios de la mañana.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 36
9 Lugo Lugo 48 35
10 Numancia Numancia 47 36
El Desmarque