Facebook Twitter Youtube
12 meses junto al deporte vallisoletano

ElDesmarque Valladolid cumple un año

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 10 Diciembre 2016 10:17
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

ElDesmarque Valladolid cumple un año de vida. ¡Gracias!

No es una fecha más. Desde el año 2015, el 10 de diciembre es una fecha importante para todos los que formamos ElDesmarque Valladolid. Hoy cumplimos un año. Ahora, y como pedíamos en nuestro primer día, celebramos haber desembarcado en "la historia de la liga española". Pese a que esta no tenga actualmente en muy buena estima al Real Valladolid tras vivir tres años consecutivos en un segundo escalón, nadie puede dudar del peso blanquivioleta en la andadura del fútbol de nuestro país. Por él y nuestro deporte empezamos y por ellos queremos seguir trabajando día a día para vivir tiempos mejores.

Si hace dos meses comenzaba este proyecto de gente de gran sentimiento blanquivioleta, el camino que nos espera es largo pero seguro y convincente. El recibimiento ha sido muy caluroso. Hemos estado junto al Pucela y hemos acompañado al balonmano y al rugby. ¿Qué hubiera sido de nosotros sin el aliciente del ascenso del Atlético Valladolid? ¿Cómo recordaríamos nuestra vidas sin aquel duelo de rugby en el Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado 17 de abril? Nada hubiera sido lo mismo. Somos y seremos blanquivioleta pero, por supuesto, somos y seremos del deporte vallisoletano. Aquél que no vive su mejor momento pero que trabaja, como nosotros, por volver al lugar que nunca debió de perder.

10 años de información

Valladolid 'conoce' a ElDesmarque desde hace un año. Unieron sus caminos hace doce meses, pero este medio no es tan joven como nosotros. Somos una prolongación de un proyecto con más de una década de vida. Un propuesta larga, sosegada y ambiciosa con 13 delegaciones en toda España y un trabajo constante. Si es un placer para nosotros firmar un año de trabajo, lo es mucho más tras un grupo con diez años de vida.

Mirando al horizonte, buscamos, por el momento, rozar las expectativas que nos generan nuestros hermanos. Con ellos y nuestro mejor valor, los lectores, el trabajo es sencillo. Por ello, en esta breve carta de celebración se lo agradecemos uno a uno. Sin dejarnos a nadie. Todos ellos merecen nuestro aprecio y valor. Sin ellos no seríamos nada. Sin ellos no hubiéramos llegado a un año de vida. Ni a un mes. ¡Gracias a todos! ¡Vosotros también sois ElDesmarque Valladolid! ¡Vosotros también estáis de cumpleaños hoy!



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque