Facebook Twitter Youtube
Quiere hablar con el jugador onubense

Herrera cree que la salida de Villar "puede tomar cuerpo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 09 Diciembre 2016 20:41
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera, en la sala de prensa de Zorrilla. | Andrés Domingo

"Creo que puede tomar cuerpo". Pese a que en el Nuevo Estadio José Zorrilla no hay noticias del CD Leganés y su supuesto interés en Juan Villar, Paco Herrera sabe que hay opciones reales de que el onubense esté siendo engatusado por los pepineros u otros equipos de Primera División, y no le hace precisamente gracia: "Tengo que hablar con él para hacerle ver la necesidad que tenemos, lo importante que es para nosotros. Podría estar un poco despistado y eso sí que no nos ayudaría", aseguró Herrera

Y es que, aunque "le cambie cuando faltan quince o veinte minutos porque creo que le falta ritmo, le veo para que tenga sus noventa minutos". El extremeño disculpa su rendimiento en comparación con la temporada pasada debido a la lesión que retrasó su debut liguero: "Creo que está bien y, a no ser que sea una cuestión táctica, debería empezar a jugar noventa minutos y a hacer goles".

Pese a que repetirá defensa y centro del campo, Paco Herrera medita un cambio para el domingo en la línea más ofensiva: "Quizás la duda que puedo tener es la entrada de Mata. Me gustó mucho frente a la Real su trabajo". Y por sus palabras, no parece que Villar vaya a ser el sacrificado.

Dos finales por delante

Al respecto de los dos encuentros que restan en 2016 (CD Mirandés y Getafe CF), el pacense cree que "son diferentes pero son dos finales. Creo que durante la temporada hay dos, tres o cuatro partidos que se deben considerar finales, partidos de playoff. Y este es uno de ellos. Y el próximo, por lo que supone, también. Harían que nos enganchásemos del todo. Es un auténtica final por crecer, por madurar, por meternos en esas posiciones".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque