Facebook Twitter Youtube
Maikel Mesa se muestra muy ambicioso

"Vamos a Zorrilla a por los tres puntos"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 09 Diciembre 2016 21:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maikel Mesa intenta rematar de cabeza ante el Elche.

En "una semana un poco atípica", en palabras de Maikel Mesa, futbolista del CD Mirandés, después de la destitución de Carlos Terrazas y la llegada de Claudio Barragán al banquillo, los jugadores aún se encuentran "asimilando todo lo que quiere" el nuevo entrenador del conjunto rojillo. Su primer mensaje ha calado dentro del vestuario: "Nos está intentando transmitir que tenemos que ser un equipo sólido, aguerrido, solidario y trabajador".

Un cambio motivado por la "mala dinámica" en la que se metió el conjunto rojillo, que pasó de "estar invicto en las nueve primeras jornadas" a ser colista. A pesar de que "Terrazas es muy bueno y distinto al resto, no le estaban saliendo las cosas, y el entrenador siempre es el que paga los platos rotos". Se nos estaba resistiendo la victoria", dice Mesa, pero "por fin la conseguimos". Y, además, con un gol suyo: "En lo personal me están saliendo las cosas bien. Me siento importante".

Llevan pocas sesiones con él, pero Claudio ya les ha advertido de los puntos fuertes del Real Valladolid: "Es un rival con gente muy rápida en la parte de arriba. Son complicados de parar; siempre están al acecho". Y, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde nunca han puntuado, se sienten preparados para aprobar la asignatura pendiente de ganar a domicilio: "Vamos a por los tres puntos. Tenemos que conseguir la primera victoria fuera antes de Navidad".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque