Facebook Twitter Youtube
Ha durado 29 días en el Constantine

Portugal, visto y no visto en Argelia

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 09 Diciembre 2016 17:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Portugal, cabizbajo durante su etapa en Valladolid.

Miguel Ángel Portugal, penúltimo técnico del Real Valladolid antes de la llegada de Paco Herrera, abandonó tras menos de un mes el CS Constantine de Argelia. El burgalés, que había llegado el 10 de noviembre al club africano, ha explotado en Twitter denunciando la situación del club argelino y cargando contra el Presidente. El mismo Portugal publicó en su web el día de su fichaje que aterrizaba en "un club con muchas posibilidades"

Sin embargo, 29 días después, el entrenador español habla de "condiciones de trabajo precarias, los jugadores y los técnicos nos tenemos que lavar la ropa en casa. Vestuario de técnicos sin mesa ni silla". Y culpa al "Presidente Souci, que miente más que habla. Su afición sabe qué clase de personaje es. Lo siento por los jugadores que nos querían", ataca Portugal al dirigente. 

Miguel Ángel Portugal ha disputado cuatro encuentros ligueros durante su estancia en el Constantine y ha hecho las maletas sin sumar ninguna victoria, con un balance de dos derrotas y dos empates. Su único partido ganado llegó en Copa frente a un equipo de Segunda División y por la mínima.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 50 36
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque