Facebook Twitter Youtube
"Es todo nuevo para ellos y para nosotros"

Balbi recela del Mirandés

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Diciembre 2016 15:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luciano Balbi, este jueves en la sala de prensa de Zorrilla.

La llegada de Claudio Barragán y la victoria ante el Elche CF tras la marcha de Carlos Terrrazas mosquea dentro del vestuario del Nuevo Estadio José Zorrilla. Es difícil trabajar al rival sin saber cómo ni quién va a jugar, así que al Pucela no le queda otra que sacar lo mejor de sí mismo. "Al cambiar el míster cambia todo, y lo que más cambia es el ánimo de los jugadores. Es todo nuevo para ellos y también para nosotros", reconoce Luciano Balbi

El argentino confiesa que el 0-3 en Palma ha revitalizado al equipo: "Se nota el buen ánimo. Da más ganas de trabajar, pero no hay que relajarse y hay que corregir errores para el próximo partido". Será la Jornada 18 de una Liga 1|2|3 más igualada que nunca: "Hemos tenido seis derrotas consecutivas y seguíamos cerca". De sus palabras se saca la conclusión de que en el vestuario echan cuentas para cerrar 2016: "De los seis puntos que quedan queremos ganar los seis. Es primordial no perder más puntos como locales".

¿Puede el Real Valladolid aspirar a algo más que la promoción de ascenso?: "Yo confié desde el principio y sigo confiando. Veo buena plantilla tanto dentro como fuera de la cancha", responde Balbi. 

Sobre los sistemas de juego que alterna Paco Herrera durante los últimos encuentros, el rosarino detalla que "uno está más o menos acostumbrado a todas las ideas de juego" y que "formamos línea de cinco para resguardarnos en los últimos minutos. Uno se tiene que preocupar igual del arco propio que del contrario. Lo primero es mantener la portería a cero y después ir a por la victoria", comenta al respecto del planteamiento con el marcador a favor.

También habló Lucho Balbi de la buena marcha del filial: "Me gusta que las cosas vayan bien dentro del club".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque