Facebook Twitter Youtube
Los burgaléses rompen "LaLiga interina"

El CD Mirandés firma a Claudio Barragán

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Diciembre 2016 16:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Claudio Barragán, en su presentación con el CD Mirandés.

En la tarde de ayer, el RCD Mallorca hacía oficial la salida de Fernando Vázquez del proyecto al que había llegado hace menos de un año. El exentrenador blanquivioleta, después de salvar (1-3) al equipo balear en el Nuevo Estadio José Zorrilla de un descenso a Segunda División B que hubiera sido traumático, no ha conseguido pasar de la decimoséptima jornada tras perder (0-3) ante el equipo de Paco Herrera. Con su salida, el club bermellón ha apostado por Javier Olaizola, un hombre de la casa y muy bien considerado por el entorno tras los nueve años que pasó como jugador en el primer equipo y los 333 partidos que disputó en esa década en Mallorca.

Recién premiado con el ascenso a Segunda División B con el filial, tuvo un breve bagaje al frente del banquillo del primer equipo en la temporada 2013/2014, cuando guió al equipo hacia una salvación agónica en las tres últimas jornadas. Ahora tendrá un mayor margen de trabajo y mejora en la que es la tercera apuesta en 'LaLiga 1|2|3' por un hombre de la casa tras las siete destituciones que se han vivido en la categoría en estas primeras 17 jornadas de juego.

Después de vivir cambios de técnico en Getafe, Vallecas, Zaragoza y Alcorcón, las apuestas en la actualidad no estaban en mirar al mercado de entrenadores sino en hacerlo en el propio club. Si El Córdoba CF lo hacía para buscar sustituto a José Luis Oltra con el entrenador del filial, Luis Miguel Carrión, el CD Mirandés comenzó el camino al nombrar a Javier Álvarez de los Mozos como el sustituto de Carlos Terrazas tras la destitución del vasco de hace menos de una semana.

Encuentro puente

Pero el CD Mirandés oficializaba hoy el cambio de apuesta. El que fuera segundo de Carlos Terrazas pasa a segundo plano y su puesto lo acepta Claudio Barragán, que debutará en el Nuevo Estadio José Zorilla este domingo desde las 18.00 horas. El exentrenador de SD Ponferradina, Cádiz CF y Elche CF llega al Estadio de Anduva y rompe la dinámica interina que se había adoptado en la categoría de plata del fútbol español.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque