Facebook Twitter Youtube
Le sustituye Javier Olaizola en el Mallorca

Fernando Vázquez, tercera víctima del Pucela de Herrera

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Diciembre 2016 20:33
Reportar vídeo Reportar

1       

Nadie parece dispuesto a tener la confianza que el Real Valladolid mostró y demostró a Paco Herrera cuando el equipo enlazó conco derrotas de forma consecutiva. Fernando Vázquez ha sido el último en caer después del 0-3 infringido por el Pucela en el Iberostar Estadi al RCD Mallorca. Con él, ya son tres los técnicos cesados tras perder frente a los de Herrera, después del adiós de Luis Milla y Cosmin Contra, relevados por Raúl Agné y Julio Velázquez respectivamente. 

Milla fue despedido tras el 0-0 en el Nuevo Estadio José Zorrilla y Contra, después de perder 2-0 también en Valladolid. Los goles de Jose Arnáiz, Álex López y Míchel Herrero, pese al buen juego bermellón en la primera parte, han sentenciado al que fuera entrenador del Real Valladolid en la temporada 2003/2004 que acabó con descenso a Segunda División. No es el gallego especialmente querido en tierras pucelanas.

El Mallorca llegaba a la Jornada 17, antes de medirse al Real Valladolid, con una victoria en los últimos cinco partidos y la derrota le dejó con los mismos puntos que el primer equipo en puestos de descenso (19). El club balear ya ha anunciado que será el exjugador Javier Olaizola el que tome las riendas del primer equipo, siguiendo la idea de Córdoba CF o CD Mirandés, que en la última semana también destituyeron a sus técnicos y optaron por opciones de la casa.

Curiosamente, Fernando Vázquez había llegado al Mallorca después de que Pepe Gálvez perdiese 0-1 frente al Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque