Facebook Twitter Youtube
Operación Kilo con Red Íncola en Zorrilla

El Mirandés también probará la solidaridad de Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Diciembre 2016 18:51
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cartel que anuncia la acción del próximo domingo en Zorrilla.

Una temporada más, los aficionados del Real Valladolid tendrán este próximo domingo la oportunidad de poner su granito de arena en una buena causa. Al igual que otro años, Red Íncola organiza una Operación Kilo en el Nuevo Estadio José Zorrilla coincidiendo con las festividades navideñas e invita a toda la afición blanquivioleta a llevar leche, café y material escolar que irán destinados a personas en situación de vulnerabilidad.

Voluntarios de Red Íncola y algunos escolares estarán el domingo en las puertas de Zorrilla recogiendo los productos que lleven los aficionados. Fernando Alonso y Chus Landáburu son dos de las caras visibles de este proyecto que ya es un clásico en el último partido del año en el Estadio y que acostumbra a recoger más de 1.500 kilos de alimentos.

Acciones

El club se está moviendo con diferentes iniciativas para que el domingo se vea un buen ambiente en el importante encuentro frente al CD Mirandés y que el equipo esté respaldado desde la grada. Desde mañana miércoles se pondrán a la venta entradas al precio de 10 euros en el Fondo Norte para los menores de 26 años.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque