Facebook Twitter Youtube
Desconocimiento en las oficinas de Zorrilla

Sin noticias del Leganés por Juan Villar

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 05 Diciembre 2016 19:15
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar celebra el gol marcado ante el Sevilla Atlético.

Al menos de momento, en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla no saben nada de un interés del CD Leganés por Juan Villar. En el Real Valladolid sí confirman que Txema Indias, Director Deportivo del equipo madrileño, es un asiduo de los partidos como local del Pucela. Sorprende, por otro lado, que habiendo mantenido una reunión el pasado viernes con el representante del jugador, Emilio De la Riva, tal y como informó ElDesmarque, este no comunicase nada al Club. No obstante, a 2 de diciembre (fecha del encuentro) el primer contacto de los pepineros debería ser con Carlos Suárez o Braulio Vázquez.

También llama la atención que en algunas de las informaciones publicadas durante las últimas horas aparezca la palabra cesión. El Leganés ya planteó esta fórmula el pasado verano, algo a lo que el Real Valladolid se negó rotundamente. De hecho, en el club blanquivioleta no gustó lo propuesto desde el Estadio de Butarque, ya que las cantidades puestas encima de la mesa eran ridículas para los intereses del Pucela. Cabe reseñar que, en caso de esperar dos semanas, el Leganés podrá acceder al mercado internacional y no limitarse solo al español, algo que se le permite a día de hoy por las lesiones de larga duración que sufre.

Desde el Pucela se mantiene la buena sintonía tanto con el representante de Villar como con el propio jugador, que se encuentra a gusto en la ciudad. También su familia, algo importante. Entienden que en 72 horas no ha podido haber un cambio tan radical en la situación del futbolista, a la vez que son conscientes de que en el fútbol manda el dinero, y una suculenta oferta por el onubense abriría de par en par las puertas del mercado de invierno a la entidad blanquivioleta, ahora limitado al máximo para ejecutar cualquier incorporación. La duda es si el Leganés está dispuesto a ello.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque