Facebook Twitter Youtube
El anterior fue en Huelva, en mayo de 2015

Un año y medio del último 0-3

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 05 Diciembre 2016 14:07
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo celebra el golazo de Óscar González en Huelva.

Hacía un año, seis meses y 23 días que el Real Valladolid no ganaba como visitante con una diferencia de tres goles. Fue el 9 de mayo de 2015 en el Nuevo Estadio Colombino, con Joan Francesc Ferrer, 'Rubi' como técnico y Roger Martí, Óscar González y Carlos Peña como goleadores. 575 días y una temporada y media han pasado desde esa fecha, con números más que discretos lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. El triunfo en el Iberostar Estadi es, además, el primero de la temporada como foráneo en el que el Real Valladolid deja la portería a cero. En Vallecas tampoco había encajado, pero el encuentro acabó 0-0.

La última vez fue el pasado mes de febrero, cuando el Pucela se llevó los tres puntos del Nuevo Estadio de San Mamés (0-1) con un solitario gol de Roger Martí. Nunca más, hasta este domingo en Palma, había vuelto a ganar sin encajar. Cierto es que poco después, en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, conseguiría un imponente 2-4 ante un buen número de pucelanos desplazados a tierras asturianas

Se trata, además, de la mayor goleada de la Jornada 17 en la Liga 1|2|3 junto con la que el Cádiz CF le infringió al Real Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque