Facebook Twitter Youtube
Más cerca del playoff que del descenso

Tres goles, tres puntos, tres puestos

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 05 Diciembre 2016 10:32
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Once titular del Real Valladolid en el Iberostar de Mallorca.

Desde que Areces Franco señaló el final del encuentro que el Real Valladolid ganó (0-3) en Mallorca se viene repitiendo una y otra vez lo fundamental que era conseguir el triunfo. Los equipos de la zona baja habían apretado en la jornada del sábado y, a parte de necesitar tres puntos fuera de casa mostrando una gran efectividad que devolviera la confianza a los de Paco Herrera, se requerían para evitar meterse en más complicaciones clasificatorias. Tras la decimoséptima jornada, el Pucela pasa de ser decimocuarto a situarse en la undécima posición, de nuevo más cerca del playoff (dos puntos) que del descenso (tres).

Por la parte alta, nueva derrota (2-1) del Levante UD, esta vez en el campo del segundo clasificado, el Girona FC, que se pone a un solo un punto de los valencianos, quienes suman su tercera jornada consecutiva sin ganar. En promoción se sitúan Getafe CF, que derrotó (2-0) al Sevilla Atlético el pasado viernes, el Real Oviedo, que hizo lo propio (1-0) ante el Nàstic de Tarragona, el Cádiz CF, tras su goleada (3-0) al Real Zaragoza, y el CD Lugo, que remontó (1-2) en el Estadio de La Condomina frente al UCAM Murcia.

Cinco puntos siguen separando la zona de playoff de la de descenso, donde además de universitarios y tarraconenses, se ubican el CD Mirandés, que logró vencer (1-0) al Elche CF sin Carlos Terrazas, y la UD Almería, cuya derrota (1-0) en Soria le vuelve a meter en problemas a la vez que permite respirar a los de Jagoba Arrasate. Al igual que el Rayo Vallecano, que saca la cabeza tras conseguir la primera victoria (2-0) de la era Rubén Baraja frente a la AD Alcorcón.

La jornada se completó con el triunfo (1-2) en el campo del Reus Deportiu de un necesitado Córdoba CF que acumulaba nueve encuentros sin conseguir los tres puntos, y el empate (1-1) entre CD Tenerife y SD Huesca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque