Facebook Twitter Youtube
Dedicatoria especial tras lograr su tanto

Un gol para el 'avó' de Álex

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 04 Diciembre 2016 21:08
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López señala al cielo en su celebración.

Álex López es un tipo discreto, modesto y, pese a ser talentoso como pocos, mínimamente individualista. Siempre antepone la palabra equipo y es clave en el vestuario blanquivioleta. Sin embargo, hace unos días había reconocido que quería hacer gol, que tenía ganas de marcar. Y lo consiguió, al fin, en el Iberostar Estadi frente al RCD Mallorca. En su celebración señaló hacia arriba, al cielo. La dedicatoria, según confesó en declaraciones a la Cadena SER, fue para su abuelo.

"El fin de semana pasado tuve una ocasión clara que no finalicé bien y tenía ganas desde hace tiempo para dedicárselo a mi abuelo, que falleció hace un año", explicó el gallego. Álex se alegraba de que sirviese "para dar tranquilidad en un partido difícil y complicado". Se mostró "muy contento" y cree que "ahora es momento de disfrutarlo".

Para el mediocentro "era muy importante conseguir la victoria, tres puntos fuera de casa". Y es que "estaba costando sumar". También reconoció que "la primera parte no ha sido buena y nos ha costado tener la pelota y hacerles daño en las transiciones, pero en la segunda sabíamos que se asentaría y estaríamos fuertes y sólidos atrás".

El triunfo, en opinión de Álex López, "sirve para recuperar sensaciones y las cosas se mejoran desde la victoria".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque