Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera, contento con el resultado

"Ya podíamos ganar así todos los días"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 04 Diciembre 2016 20:37
Facebook Twitter 88
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, durante un instante del encuentro. | LaLiga

Paco Herrera tenía una felicidad moderada en la sala de prensa del Iberostar tras el 0-3 obtenido por el Real Valladolid. La mayoría de las preguntas fueron dirigidas a evaluar a un Mallorca que queda en la UVI tras el encuentro. De los suyos, aseguró que "hemos tenido toda la efectividad que nos ha faltado otros días, como el jueves tuvo la Real Sociedad. Ya podíamos ganar así todos los días", sentenció el extremeño.

A punto estuvo Herrera de revolucionar el once en el descanso. Sin embargo, mantuvo la calma y esperó para ver si los titulares reaccionaba positivamente. "Estaba tan cabreado en la primera parte que en mi cabeza estaba dar un vuelco al equipo en el descanso, pero me ha podido la sensatez y he sabido esperar. Hemos corregido esos pequeños errores y los tres de dentro se han juntado para evitar esos pases que nos estaban haciendo daño. Esas han sido mis indicaciones", explicó.

El pacense reconoció que el Mallorca, durante los primeros 45 minutos, "ha sido mejor y no nos ha dejado hacer cosas que son habituales en nosotros: pases sencillos, a las espaldas. En la segunda parte he visto un Mallorca distinto, fruto de la desesperación de ir perdiendo en casa en un momento tan delicado como este".

Herrera comparó la situación pucelana con la balear: "Creo que los dos equipos somos muy parecidos. Nosotros somos un equipo que hace un montón de cosas bien y se nos han ido partido en situaciones de defensa de forma inexplicable. Es fruto de la desesperación de ganar. Nos puede pasar a todos. Ha habido dos o tres pases arriba difíciles de conseguir".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 33 22
6 Real Oviedo Real Oviedo 32 22
7 Real Valladolid Real Valladolid 31 22
8 Lugo Lugo 31 22
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 31 22
El Desmarque