Facebook Twitter Youtube
Tres jugadores repiten del once copero

El 'premio' de la Copa

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 04 Diciembre 2016 18:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El once titular en el duelo ante la Real Soceidad. | RV.es

De los 14 jugadores utilizados en la derrota (1-3) ante la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado jueves, nueve podían recibir premio en Mallorca. Sin contar a Luismi Sánchez y Guzmán Casaseca, desconvocados por diferentes circunstancias, Jaime Mata, sancionado, y Anuar Tuhami, de vuelta con el exitoso Real Valladolid Promesas, eran Pau Torres, Markel Exteberria, Igor Lichnovsky, Ángel García, Sergio Marcos y Dejan Drazic los que podía encontrar premio a la buena imagen pucelana en el duelo ante el equipo de Eusebio Sacristán.

Tristemente para sus intereses, nada ha ocurrido y Paco Herrera ha vuelto al once titular que se presuponía tras conocer su citación. Así, sólo Juan Villar, Joan Jordán y Alex Pérez repiten del último once copero. A ellos se suma Alberto Guitián, que entraba en el partido desde le minuto 70. Poca evolución, poco avance y poco premio para un buen partido blanquivioleta que parecía haber acercado a la titularidad a muchos jugadores pero que o es pronto para verles desde el inicio en competición liguera o que vivieron fuera de la realidad el pasado jueves.

Pese a que Paco Herrera aseguraba, con rotundidad, tras el encuentro del jueves que la segunda línea pucelana que "estos jugadores nos valen y merecen estar en el equipo" fueron términos poco realistas o excesivas par la visita al Real Club Deportivo Mallorca.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque