Facebook Twitter Youtube
Duelos frente al Mallorca en la 2015/2016

El último bochorno

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 03 Diciembre 2016 15:57
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alberto López, en su último partido con el Real Valladolid.

Decían algunos aficionados tras el Real Valladolid 0-0 Almería que al equipo blanquivioleta todavía le quedaban vergüenzas de la temporada pasada, cuando penó durante gran parte del campeonato tanto de visitante como de local. El RCD Mallorca, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, fue el último despropósito de una de las peores plantillas de la historia, dirigida por Gaizka Garitano, Miguel Ángel Portugal y Alberto López. El equipo perdió 1-3 con la misma indolencia que lo caracterizó durante todo el curso. El resultado sirvió para salvar a los bermellones.

Bruno Varela, Javi Chica, Juanpe Ramírez, Mario Hermoso, Nikos Karampelas, Borja Fernández, Álvaro Rubio, Juan Villar, Óscar González, Manu del Moral y Roger Martí fue el once titular de Alberto, que desapareció tras el pitido final con el penoso objetivo de la permanencia conseguido. Durante el partido entrarían Alejandro Alfaro y Rodri Ríos, que más tarde irían de la mano al Córdoba.

El Real Valladolid fue fiel a su cita durante la presente temporada. Hizo el ridículo y abochornó a los menos de 6.000 espectadores que estaban en Zorrilla

La crónica de ElDesmarque Valladolid nos permite recordar al detalle un encuentro en el que, casi sin querer, el Pucela empezó adelantándose en el marcador por medio de Juan Villar. El Mallorca, pese a los nervios iniciales, reaccionó sabedor de que el resto de resultados les enviaban a Segunda División B y Brandon Thomas puso las tablas. Sustituido Roger en el descanso, el segundo tiempo fue coser y cantar para los baleares. Antes, Manu del Moral había regalado el segundo a Brandon en un gol de patio de colegio. 

0-1 en Mallorca

A diferencia de la derrota en la última jornada, la número 21, que cerraba la primera vuelta, sirvió para que el Real Valladolid sumase los tres puntos en juego en el Iberostar Estadi. Un gol de Juan Villar en el 89 fue suficiente para conseguir una importante victoria en un partido en el que los de Portugal brillaron durante los primeros siete minutos y durante los siguientes 82 fueron dominados por un Mallorca sin efectividad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
El Desmarque