Facebook Twitter Youtube
Fernando Vázquez ve irregular al Pucela

"Contra el Valladolid tenemos una final"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 03 Diciembre 2016 10:04
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fernando Vázquez, durante una rueda de prensa en Mallorca.

Como en los anteriores encuentros del RCD Mallorca y los que vendrán tras el de este domingo, Fernando Vázquez asegura que "contra el Valladolid tenemos una nueva final". Al menos en su idea de motivar a sus jugadores: "Para nosotros todos los partidos son así y me gustaría que el equipo siempre jugara como si fuera una final". Y es que "el grupo tiene en sus manos irnos de vacaciones sonriendo o con la cabeza baja", reconociendo que "ya no tenemos mucho margen para perder. No me gusta perder oportunidades que te pueden lanzar arriba y estamos fallando en eso".

El extécnico del Pucela espera un rival "que dé su mejor versión. El Valladolid es parecido a nosotros, le cuesta tener regularidad pero es un equipo de nivel y calidad. Será difícil ganarles". Aunque no pierde en el Iberostar Estadi desde agosto, en la primera jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Reus Deportiu, el conjunto bermellón también se muestra muy irregular. En opinión del entrenador "al equipo le falta seguridad. Es un tema mental, tienen que tener más confianza en ellos mismos. Se trata de un tema de energía colectiva, tienen que sacarlo de dentro y creerse que pueden ganar”, unas palabras muy similares a las de Paco Herrera.

¿Lekic titular?

Vázquez asegura que baraja la opción de que el delantero Dejan Lekic sea titular ante los blanquivioleta: "cada vez está más cerca de salir en el equipo inicial. Está trabajando bien y es una posibilidad". Asimismo comentó las últimas destituciones en la categoría: "Estamos viendo mucha igualdad y quienes pagamos las expectativas no cumplidas somos los entrenadores". Cuestionado recientemente, reitera que tiene "un equipo mejor de lo que está viendo, de lo que se está demostrando", y da un pequeño tirón de orejas a los suyos: "Cuando los jugadores no se agarran al puesto y no se ganan partidos es difícil asentar un once".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque