Facebook Twitter Youtube
Reunión entre el Club y su representante

Juan Villar, cada vez más cerca de renovar

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Diciembre 2016 19:05
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar golpea a la pelota en un partido con el Pucela.

En su objetivo de seguir planificando el futuro, el Real Valladolid continúa dando pasos hacia adelante. Una vez confirmada la ampliación de contrato de André Leão, la recién renovada Dirección Deportiva se ha fijado su siguiente meta: Juan Villar. El propio Braulio Vázquez reconocía en su última rueda de prensa que ya habían enviado un borrador con una oferta al representante del jugador, Emilio de la Riva, y solo estaban esperando una respuesta para empezar a negociar.

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, los primeros contactos en persona se produjeron en Córdoba a finales del mes de octubre, aprovechando el partido que disputó el conjunto pucelano en la ciudad andaluza. Allí, representante y Directiva quedaron en verse más adelante. La idea inicial era que se tratara el asunto el pasado jueves, justo antes del partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad, pero finalmente las conversaciones se han producido hoy viernes.

De este modo, De la Riva se ha reunido esta mañana con Carlos Suárez y Braulio en las Oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Una conversación que ha sido fructífera y en la que se han acercado posturas, dada la buena predisposición por ambas partes. Todo está encaminado a que próximamente se llegue a un acuerdo definitivo y que el futbolista onubense firme una ampliación gracias a la cual incrementará de manera importante su ficha.

Libertad desde el 1 de enero

Juan Villar finaliza contrato con la entidad blanquivioleta el 30 de junio de 2017. Sin embargo, desde el 1 de enero podría negociar con cualquier club, aunque su discreta primera vuelta no ha favorecido que aparecieran ofertas apetecibles. Por unas cosas o por otras, el jugador no está mostrando el fantástico nivel de la pasada temporada y, dado que el año va tocando a su fin, la renovación por el Real Valladolid podría ser inminente.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Almeria Almeria 10 6
5 Cadiz Cadiz 10 5
6 Real Valladolid Real Valladolid 10 6
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6
El Desmarque