Facebook Twitter Youtube
Sergio Marcos, destacado en Copa del Rey

"El de Mallorca es un partido para dar un paso adelante"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Diciembre 2016 18:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Marcos, durante un partido con el Real Valladolid.

La dura competencia en el centro del campo está dejando a Sergio Marcos con muy pocas opciones en LaLiga 1|2|3. En Copa del Rey sí ha podido disfrutar de minutos y los ha aprovechado, picando a la puerta de Paco Herrera para contar más en la competición doméstica. "Cada vez que tengo la oportunidad de jugar intento hacerlo lo mejor posible. Ayer demostramos que estamos ahí y que podemos poner las cosas difíciles", dice el alcarreño. 

Para el centrocampista, tras el partido frente a la Real Sociedad, "las sensaciones son buenas por cómo estuvo el equipo, pero hubo un momento en el que nos veíamos capaces de sacar un buen resultado". A nivel personal se vio "mucho mejor la primera parte; la segunda quizás el cansancio, el estar participando menos...", detalla. Sobre el arbitraje, reconoce que "hay alguna jugada dudosa que nos perjudicó, pero mejor sacar las cosas buenas y seguir". En resumen, a Sergio Marcos le pareció que el Pucela "tuvo ahí" a la Real Sociedad y que el encuentro "nos vino bien el partido de cara al domingo, estamos con confianza".

Cambiar el chip

Ganar continuidad en Liga "ya depende del míster". Sergio no decae: "Hay que tener paciencia y esperar el momento para aprovecharlo". La mente del colectivo ya está en Palma. "En cuanto acabó el partido de ayer ya pensábamos en el fin de semana. Es un partido para dar un paso adelante. Va a ser complicado, contra un equipo veterano que nos va a poner las cosas difíciles".

Falta de gol

Sergio Marcos también habló en su comparecencia de la falta de puntería: "Se está notando que nos falta ese gol para quitarnos esa cosa. En cuanto entre uno entrarán todos". Al de Sacedón se le vio mucha complicidad con Jaime Mata: "Le dije que en cuanto pudiera se desmarcase".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque