Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera, ambicioso frente a la Real

"No descarto ganar"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 17:55
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El técnico, esta temporada en la sala de prensa.

Pese a que todavía duda en algún puesto concreto, Paco Herrera dejó en bandeja el once inicial del Real Valladolid frente a la Real Sociedad. "Pau, sí o sí; Markel, Igor, Álex Pérez o Guitián, 45 minutos para cada uno y Ángel; Anuar si está bien, Luismi, Joan, Villar por lo menos 45 minutos y Sergio seguro. A partir de ahí se abre la puerta de que pueda utilizar a Raúl, a Guzmán o a Ibán en algún puesto", fue su respuesta.

Para Herrera, el partido de Copa supone "lo mismo que los anteriores". Un encuentro "para que los que han tenido menos tiempo tengan oportunidades. Que sirva para que la afición pueda disfrutar de su equipo frente a un Primera División. Me gusta jugar un partido así", reconoce. La ausencia de Jose trastoca los planes del técnico: "Quería que Jose jugara 45 minutos. No ha podido entrenar. Tiene un problema importante de espalda. No podemos contar con él". Tampoco aseguró su presencia para Mallorca.

También detalla que el sistema dependerá de los futbolistas y no al revés. "Voy a a adaptar al equipo a los jugadores que salgan". Y no cita a Mata entre los que aspiran a estar en el once inicial porque "valoro que los cambios estén hacia arriba".

Sobre las opciones que tiene el Pucela de superar la eliminatoria, Herrera dice estar seguro "que vamos a dar el callo. El equipo va a rendir y va a competir. En casa somos buenos. Yo no descarto que podamos ganar". Al respecto de la pequeña bronca a la plantilla en el entrenamiento del miércoles, explicó que "hay momentos que aparecen cosas que no deben aflorar. Por lo menos debo estar pendiente a ese tipo de cosas. Si no jugamos al 120% podemos tener un resultado feo, eso está muy claro. Y puede pasar si no tenemos la intensidad necesario". Herrera sabe que "la Real está espectacular. Entiendo que se irán más a los que no están jugando". 

Horario frente al Reus

Por último, el entrenador blanquivioleta opinó sobre el horario de la Jornada 20 frente al Reus. "Me parece que llegar a eso es valorar otras cosas relacionadas con hacer dinero, la televisión y despreciando a la afición del Real Valladolid. El Día de Reyes todo el mundo sabe que la gente está comiendo con sus familias. Los niños están con los regalos y hacerles que vengan al fútbol es complicado. A cualquier equipo que juegue a esa hora se hace daño a la afición de ese equipo. Somos profesionales y estamos para el horario que nos toque, pero pienso en nuestra gente y en que va a dejar de ver a su equipo y me parece injusto. A lo mejor es que valoran que no vamos a pasar la Copa, porque si pasamos es el día 4 y no podemos jugar el día 6. Igual dan por hecho que no vamos a pasar".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque