Facebook Twitter Youtube
Exjugador blanquivioleta y de Chapecoense

El "corazón magullado" de Túlio de Melo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 10:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Túlio de Melo durante un entrenamiento en el Chapecoense.

Tras salir del Real Valladolid en el verano de 2015, Túlio de Melo, delantero brasileño que dejaría en el Nuevo Estadio José Zorrilla un recuerdo de 11 partidos disputados y dos goles anotados, firmó por la Associação Chapecoense de Futebol, el equipo que ayer sufría un grave accidente de avión en el que fallecía gran parte de su actual plantilla. Con la camiseta verde del equipo brasileño el delantero firmó unas cifras similares a las su etapa en España. 17 partidos y seis goles. Tras unos meses en el club, cambió de equipo hace casi un año. El pasado 22 de diciembre llegaba al Sport Club do Recife dejando grandes amigos en la expedición que viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Por ello estos momentos son muy duros para el jugador, aquel que hacía uso de sus redes sociales para expresar su dolor. Tras varios meses sin expresarse en ellas, Túlio de Melo aseguraba estar roto y tener "magullado" un corazón que sangra. El dolor es insoportable para un futbolista que hace menos de un año defendía la camiseta de uno de los conjuntos que ha sufrido el mayor varapalo de la historia reciente.

Fogem as Palavras! Coração Machucado, SANGRANDO!!! Irmãos que se foram!!! Serão acolhidos pelo SENHOR. #forçachape #somostodoschape

Una foto publicada por Tulio de Melo (@tuliodemelo9) el

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque