Facebook Twitter Youtube
Una única victoria con él al frente

Areces Franco pitará el domingo

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Martes, 29 Noviembre 2016 20:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Villar se lamenta por el arbitraje de Areces Franco en Córdoba.

El colegiado asturiano Víctor Areces Franco será el encargado de pitar el partido entre el RCD Mallorca y el Real Valladolid que se disputará el próximo domingo a partir de las 18.00 h en el Iberostar Estadi de Palma, segundo encuentro de la semana que tendrá que afrontar el Pucela y que llegará solo tres días después de haber disputado la ida de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

En su tercera campaña en Segunda División, será el séptimo choque que el avilesino arbitre al Real Valladolid después de una victoria ante el CD Tenerife (2-1) y dos derrotas ante Girona FC (2-1) y UE Llagostera (2-4) en la temporada 2014/2015. En la pasada campaña estuvo al frente de una derrota en Córdoba (1-0), en la que no señaló un claro penalti sobre Juan Villar, al que mostró amarilla, y dos empates: uno en Alcorcón (0-0) y otro frente a la UD Almería en el Nuevo Estadio José Zorrilla (1-1).

Será la cuarta ocasión que arbitre a los baleares, la primera en casa. Con él han conseguido una victoria y un empate en la 2015/2016 y una derrota (3-1) esta misma temporada en partido disputado en el Estadio Ángel Carro de Lugo correspondiente a la octava jornada de Liga 1|2|3.

En el curso actual ha dirigido un total de 8 enfrentamientos, saldados con 5 victorias locales, 2 empates y un único triunfo foráneo, sin ninguna roja mostrada y una media de 4,1 tarjetas por partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque