Facebook Twitter Youtube
Nuevo entrenador del Shanghai Shenxin FC

Juan Ignacio Martínez regresa a los banquillos

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 27 Noviembre 2016 20:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Ignacio Martínez antes de un duelo en el José Zorrilla.

Pese a que desde hace pocas semanas Juan Ignacio Martínez, exentrenador del Real Valladolid, había vuelto al mundo del fútbol tras incorporarse al Lorca FC en calidad de asesor deportivo de Xu Genbao, propietario chino del conjunto lorquino desde el pasado mes de noviembre, el que fuera blanquivioleta en la última temporada del club vallisoletano en la ahora llamada 'LigaSantander', abandona tal proyecto murciano para regresar a los banquillos. Lo hará en una curiosa etapa en el Shanghai Shenxin FC, conjunto de la segunda división china, y a la que llega para sustituir al preparador inglés Gary White.

Así, el entrenador alicantino, con el que el Real Valladolid consumaba su último descenso de categoría, regresa a los banquillos más de un año después de dirigir su último partido y tras más de dos años desde su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla. El ex de la UD Almería, último rival blanquivioleta, firma un jugoso contrato en este proyecto chino y se suma a un listado de entrenadores españoles en tierras extranjeras. No acudirá solo a tal cita ya que el FC Cartagena ha anunciado oficialmente que su preparador físico, Paco Imbernón, abandona la entidad albinegra para acompañar a Juan Ignacio Martínez en esta nueva etapa. Un regreso a los banquillos tras las múltiples ofertas recibidas pero nunca consumadas. 

Varias propuestas

Sonado para llegar al Estadio de El Toralín la pasada temporada, al Estadio de La Romareda hace pocas semanas o al fútbol indio el pasado verano, su nombre aparecía en las quinielas para llegar al UCAM Murcia en caso de que el conjunto universitario no consiguiera remontar el vuelo. Con las dudas del futuro de José María Salmerón, Juan Ignacio Martínez regresa a los banquillos a miles de kilómetros de su casa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque