Facebook Twitter Youtube
Novedades dentro y fuera del Estadio

Zorrilla cambia de imagen

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 27 Noviembre 2016 13:03
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nuevos paneles en las puertas del Estadio José Zorrilla.

Lo había anunciado el Presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, en la renovación del patrocinio con Mahou. Como en su día ocurrió con el cambio de butacas del Nuevo Estadio José Zorrilla, la firma cervecera iba a acometer otras modificaciones en las instalaciones pucelanas. A la espera de que se resuelva el asunto que de momento impide el cambio de césped artificial en los Campos Anexos, el Club y la marca han comenzado por dar un lavado de cara a los exteriores del Estadio.

Así, en el partido ante la UD Almería, se pudieron ver las primeras novedades. Como se comprueba en las imágenes de ElDesmarque Valladolid, todas y cada una de las puertas de acceso al campo han variado sus carteles explicativos, retirándose los antiguos paneles amarillos por unos rojos con letras blancas en los que va implícito el sello de Mahou.

Blanco y violeta como reclamo

Además, dentro de Zorrilla también se ha empezado a ver otra serie de cambios. Firmas como Adarsa u Olibher han modificado sus vallas publicitarias, abandonando sus colores originales para anunciarse en letras blancas sobre fondo violeta, en concordancia con la imagen corporativa del Club, como ocurre en muchos otros recintos de la Liga, en los que la mayoría de los patrocinios se adecúan a las señas de identidad de las diferentes entidades.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque