Facebook Twitter Youtube
No se fue contento con el empate

Míchel Herrero, el más ambicioso

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Noviembre 2016 21:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel Herrero, durante un partido de la presente temporada.

Paco Herrera y Jaime Mata se mostraron tras el empate frente a la UD Almería más conformistas de lo esperado. No así Míchel Herrero, que aseguró que "a nadie le gusta empatar en casa. En casa siempre vamos a por la victoria. Hemos tenido nuestras ocasiones. El rival no lo ha puesto fácil. Es un gran equipo con grandes jugadores". Para el valenciano, lo positivo es dejar la "portería a cero".

Míchel vuelve a apuntar a la falta de gol, pero matiza que "sería más grave no tener ocasiones. No vamos a culpar a nadie por no meter gol. Fallamos y metemos todos". El cambio de sistema no sorprendió al vestuario: "Los equipos nos estudian y nosotros a ellos. Sabíamos que ellos en el medio eran muy potentes metiéndose desde la banda. Queríamos que no hubiese pase interior y jugar el balón por fuera. Hemos tapado eso". 

El centrocampista está convencido de que las derrotas frente a UCAM Murcia y SD Huesca hicieron mucho daño: "Si hubiésemos sacado los partidos que perdimos tontamente la confianza sería más alta. La Liga está muy apretada y cada jornada es un mundo. No podemos agachar la cabeza. Lo mejor de este equipo es el ambiente y el grupo", vuelve a destacar.

Sobre los pitos, tiene claro que "a la afición no podemos echarle en cara nada. Perdimos cinco partidos y seguían animando. Lo único que podemos decirles es que el siguiente partido vamos a ir a muerte".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque