Facebook Twitter Youtube
No se fue contento con el empate

Míchel Herrero, el más ambicioso

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Noviembre 2016 21:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel Herrero, durante un partido de la presente temporada.

Paco Herrera y Jaime Mata se mostraron tras el empate frente a la UD Almería más conformistas de lo esperado. No así Míchel Herrero, que aseguró que "a nadie le gusta empatar en casa. En casa siempre vamos a por la victoria. Hemos tenido nuestras ocasiones. El rival no lo ha puesto fácil. Es un gran equipo con grandes jugadores". Para el valenciano, lo positivo es dejar la "portería a cero".

Míchel vuelve a apuntar a la falta de gol, pero matiza que "sería más grave no tener ocasiones. No vamos a culpar a nadie por no meter gol. Fallamos y metemos todos". El cambio de sistema no sorprendió al vestuario: "Los equipos nos estudian y nosotros a ellos. Sabíamos que ellos en el medio eran muy potentes metiéndose desde la banda. Queríamos que no hubiese pase interior y jugar el balón por fuera. Hemos tapado eso". 

El centrocampista está convencido de que las derrotas frente a UCAM Murcia y SD Huesca hicieron mucho daño: "Si hubiésemos sacado los partidos que perdimos tontamente la confianza sería más alta. La Liga está muy apretada y cada jornada es un mundo. No podemos agachar la cabeza. Lo mejor de este equipo es el ambiente y el grupo", vuelve a destacar.

Sobre los pitos, tiene claro que "a la afición no podemos echarle en cara nada. Perdimos cinco partidos y seguían animando. Lo único que podemos decirles es que el siguiente partido vamos a ir a muerte".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque