Facebook Twitter Youtube
Jaime Mata, resignado tras su expulsión

"Me sale todo al revés"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Noviembre 2016 21:27
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata, en un partido del Real Valladolid.

"Me sale todo al revés. Había conseguido un poco de continuidad y la he perdido yo solo. No voy a entrar en si hay que ser más o menos rigurosos cuando ellos hacen una justo antes en el centro del campo. Creo que es error mío porque un defensor ahí no tiene ningún tipo de peligro". Jaime Mata asumía su culpabilidad tras dejar con diez al Real Valladolid frente al Almería y mermar las opciones de victoria blanquivioleta. "Quiero hacer 100 cosas bien y al final haces 200 mal. Hay que corregirlo, aprender y volver a empezar".

El madrileño piensa que el equipo completó "un partido de lo más serio en el que hemos tenido varias ocasiones claras de gol. Si las hacemos no se hablaría de otra cosa. Defensivamente el partido ha sido perfecto. Si haces las ocasiones el partido se gana. El problema sería no generarlas".

Es consciente que la roja le puede salir muy cara. "Vista la igualdad que hay en la plantilla perder un partido puede conllevar quedarte muy tiempo fuera. Es un error grave. Ahora que estaba jugando y aportando es una pena que lo eche todo a perder".

Al igual que Herrera, el punto no sabe del todo mal dentro del vestuario. "El objetivo era sumar de la forma que fuese. Hemos intentado sumar los tres. No podemos perder puntos en los últimos minutos contra equipos que no están haciendo lo suficiente para llevárselos. Creo que eso lo hemos cerrado y arriba las hemos tenido y no lo hemos hecho". Sobre la cercanía con el descenso Mata dice que "hay que asumir la situación en la tabla y saber que hay que mejorar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque