Facebook Twitter Youtube
A Paco Herrera no le disgustó su equipo

"Para rematar los partidos hay que tener un poco más de mala leche"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Noviembre 2016 20:59
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera da instrucciones a sus jugadores.| Andrés Domingo

Muchos esperaban en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla una versión autocrítica de Paco Herrera tras una actuación discreta de su Real Valladolid. Sin embargo, el técnico extremeño se mostró mucho más positivo de lo previsible, quedándose con las ocasiones generadas por los suyos e incluso no dando por malo el empate. "Viendo lo que hemos tenido hasta ahora, no es que me quede satisfecho, pero no hemos recibido ese gol en el 91 o 92". A la vez, reconocía que "para rematar los partidos hay que tener un poco más de mala leche. No voy a bajar la guardia ni voy a dejar que la baje el equipo".

En opinión del técnico del Pucela, "ha faltado el gol. Hemos tenido dos oportunidades muy claras en la primera parte y yo diría que una muy clara. Hemos tenido tres ocasiones muy claras, al margen de todo lo demás. Mejor fútbol, peor fútbol...ellos no han tenido ninguna ocasión", decía en referencia a la Unión Deportiva Almería. Un equipo andaluz que ve "al nivel del Levante. Tiene cuatro delanteros con una pegada tremenda (...) Nunca os habéis planteado que el rival sea mejor que el nuestro".

Primeros silbidos

Los primeros pitos de la temporada se escucharon en Zorrilla y por ello también fue preguntado Herrera. Una pregunta que le pilló a contrapié. El hecho contrastaba con el discurso que estaba teniendo en la comparecencia. "Lo acepto. Si lo han hecho por algo será. La grada es soberana y quiere ganar. Y yo quiero que ganemos para la grada. Pero no siempre puede ser. Era un partido atravesado".

Una vez más, mantiene que se ve con fuerzas para remontar la situación. "Estoy convencido que lo vamos a sacar adelante. Nos falta seguridad y madurez. Somos muy tiernos y eso hay que corregirlo.  Seguramente no ha sido el partido perfecto, pero era un partido para ganarlo (...) Encontraré una solución. Cada vez me siento más valiente y saldremos adelante. A duras penas, no sé cómo, pero lo sacaremos".

Jordán, sin minutos, y la Copa

La suplencia de Jordán no tiene ningún transfondo. "Estoy encantando con Joan y volverá a jugar. Es posible que la próxima semana en función del rival esté". La Copa tendrá el mismo planteamiento de anteriores eliminatorias. "Es una gran oportunidad para los que no están jugando. Prácticamente van a jugar los mismos. Estoy convencido de que lo van a hacer igual de bien".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque