Facebook Twitter Youtube
Jose Arnáiz vuelve directamente de inicio

Jordán fuera del once; Ibán Salvador sin convocar

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Noviembre 2016 17:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joan Jordán, durante un partido en la presente temporada.

A la vez que se conoció el once titular para recibir a la Unión Deportiva Almería se pudo saber también qué jugadores seguirían el encuentro desde la grada del Estadio José Zorrilla. La gran sorpresa ha sido la ausencia de Ibán Salvador después de su titularidad frente al C.D. Numancia y las palabras de Paco Herrera tras el partido. El catalán se suma a Guzmán Casaseca, Luismi Sánchez, Markel Etxeberría y el lesionado Rafa López. Finalmente, dos de los jugadores cuya citación era una incógnita por su estado físico partieron en el once inicial. Se trata de Jose Arnáiz y Álex López.

Además, cabe destacar la suplencia de Joan Jordán después de los dos encuentros como visitante en lo que en en ambos fue sustituido con más de media hora por delante para la finalización del partido, lo cual provocó las declaraciones del mediocentro cedido por el Espanyol en la zona mixta de Los Pajaritos. Mucho han cambiado las cosas desde que en el último partido en casa celebrase abrazado al cuerpo técnico el 2-0 frente al Sevilla Atlético.

Con este once titular se confirma el cambio de sistema meditado por Herrera durante toda la semana, con una línea defensiva formada por Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi; un centro del campo con Leao y Álex López y tres jugadores por detrás de Raúl de Tomás: Mata, Míchel y Jose.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque