Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera tiene decidido el cambio

Los jugadores se preparan para el 4-2-3-1

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 25 Noviembre 2016 19:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose, felicitado por sus compañeros. | Andrés Domingo

Aunque Paco Herrera no lo quiso dejar del todo claro en la rueda de prensa previa a la visita de la UD Almería, en el vestuario del Real Valladolid saben que el técnico tiene en mente cambiar de sistema en el partido del sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Las dos derrotas consecutivas en Elche y Soria han terminado por convencer al entrenador, que dejará atrás, de momento, su idea del rombo en el centro del campo para dar cabida a otra alternativa que le aporte mayor presencia en ataque.

El extremeño lleva toda la semana dándole vueltas a cuál es la mejor opción para afrontar el partido ante los andaluces y, pese a que en sala de prensa fue bastante ambiguo sobre el tema, lo cierto es que se debate entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1, con preferencia para el último. Todo hace indicar que sera esta disposición la elegida finalmente por el técnico, ante las variantes que le ofrece la recuperación de Jose Arnáiz y de Juan Villar.

Ahora solo falta saber si talaverano y onubense regresarán a la alineación titular, toda vez que el míster pucelano adelantara que Raúl de Tomás, al que le beneficia el juego con extremos, va a formar parte de los once que salten al terreno de juego de inicio. Otra de las dudas es, si estos acabaran entrando, saber qué jugadores pasan a ocupar plaza en el banquillo.

A pesar de que en la última sesión se ha podido ver a un Álex López en plenas condiciones, no ha podido entrenar con el grupo hasta el jueves, por lo que podría ser uno de los sacrificados. Joan Jordán, por su parte, ha sido sustituido en los encuentros del Estadio Manuel Martínez Valero y del Nuevo Estadio de Los Pajaritos, aunque es uno de los futbolistas clave para el técnico. Muchas incógnitas y solo una certeza: Paco Herrera tiene decidido variar la disposición táctica ante el conjunto de Fernando Soriano.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque