Facebook Twitter Youtube
Álex López, disponible para Paco Herrera

"Lo fundamental es volver a ser nosotros"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 25 Noviembre 2016 18:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López, este viernes en la sala de prensa del José Zorrilla.

Álex López podría dar un paso al costado esta semana y descansar para no poner en riesgo su rodilla. Pero nada más lejos de lo que pasa por su cabeza. El mediocentro cedido por el Celta de Vigo dice que se encuentra "bien. Llevo dos días entrenando con el grupo y las sensaciones son buenas". Detalla que todo viene por "una pequeña molestia en la rodilla, pero no tiene importancia. Sobre todo después de competir es cuando más lo noto".

El gallego confiesa que el vestuario está "con ganas. Después de una derrota, y en este caso de dos consecutivas, estás deseando que llegue el partido para darle la vuelta a la situación". Álex López se acuerda de la afición a la hora de valorar la importancia de los tres puntos en juego frente a la AD Almería: "Queremos ganar por nosotros y por devolver el apoyo de la gente que se desplazó a Soria. Volver a sumar de tres en tres. El equipo está muy concienciado de mejorar ciertas situaciones".

Evitar los errores

López detecta un mismo error en las derrotas de Elche y Soria: "Encajar un gol en los primeros minutos siempre condiciona. Tenemos que salir más concentrados, más metidos. Lo fundamental es volver a ser nosotros y minimizar los errores, que en esta categoría se pagan".

Al respecto del posible cambio de dibujo que Paco Herrera planteará frente a los de Fernando Soriano, Álex López valora que haya varias opciones: "Me parece positivo tener diferentes alternativas. Tenemos futbolistas para adaptarnos a cualquiera de los sistemas". Sin embargo, asegura que dentro de la caseta todavía no hay nada claro: "Es un entrenador que le da muchas vueltas a las cosas. Nos toca esperar". Eso sí, asegura que "juegue quien juegue creo que va a dar buen nivel y vamos a sacar adelante el partido".

Regreso de Jose

Sobre el regreso de Jose Arnáiz, Álex piensa que "es muy importante. Es joven pero tiene un talento muy grande por su estilo y por su forma de jugar. Le vemos con muchas ganas". También asume el centrocampista que tiene ganas de estrenarse como goleador en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Si me toca jugar me gustaría ayudar al equipo con goles. Los de la segunda línea debemos contribuir. Tenemos buena llegada y hay que aprovecharlo".

El rival impone respeto, pero no miedo: "El Almería cuenta con futbolistas de mucho talento y nos van a exigir muchísimo, pero si estamos a nuestro nivel pocos equipos nos pueden hacer frente".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque