Facebook Twitter Youtube
Último entrenamiento de la semana

"¡Mañana hay que ganar!"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 25 Noviembre 2016 13:25
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac Becerra anima a sus compañeros durante la sesión.

Con todos los jugadores a su disposición a excepción del lesionado Rafa López, Paco Herrera dirigió en los Campos Anexos el último entrenamiento del Real Valladolid antes de recibir a la UD Almería en el Estadio José Zorrilla. La sesión estuvo protagonizada por el buen ambiente y por el propio técnico, que motivó a los suyos insistentemente a poco más de 24 horas del encuentro. El frío dejó ver más ropa de abrigo de lo habitual.

Uno de los jugadores de los que había que estar pendiente, Álex López, se ejercitó con total normalidad. Pese a ello, mantuvo el vendaje en la rodilla que le acompaña desde principios de semana. Tras el habitual calentamiento y rondos, el equipo ensayó jugadas rápidas con finalización. Herrera insistió a los centrales en fijar una marca y no actuar en zona para evitar remates fáciles como ocurrido en muchos de los goles en contra. 

"¡No hay prisa! ¡Hay velocidad!"; "¡Vamos chicos! ¡Mañana hay que ganar!", fueron algunos de los gritos del entrenador extremeño. Posteriormente, en un once contra once, formaron  pareja Alberto Guitián e Igor Lichnovsky, una opción que no manejó en la comparecencia del jueves. Arriba, Jose Arnáiz, Jaime Mata e Ibán Salvador.  En el otro equipo se juntaron Álex López, Joan Jordán y Míchel Herrero en el centro del campo y Juan Villar, Raúl de Tomás y Dejan Drazic arriba. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 33 22
6 Real Oviedo Real Oviedo 32 22
7 Real Valladolid Real Valladolid 31 22
8 Lugo Lugo 31 22
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 31 22
El Desmarque