Facebook Twitter Youtube
Fernando Soriano analiza al Pucela

"El Real Valladolid es el equipo más vertical de la categoría"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 25 Noviembre 2016 11:00
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Soriano, en un partido con el Almería. | Sánchez Moreno

Como "un reto más". Así afronta Fernando Soriano, entrenador de la UD Almería, el partido que tienen que disputar los suyos el sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Lo hacen, quizás, en el mejor momento de la temporada, tras haber logrado salir de la zona de descenso con sus buenas actuaciones como locales: "Vamos dando pasos hacia adelante. En casa ganamos los partidos de buenas formas siendo bastante superiores a los rivales".

En cambio, "los números dicen que somos un equipo muy débil fuera y hay que intentar corregirlo". No en vano, en la presente campaña, los andaluces han conseguido 2 puntos de 21 lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Un problema que viene de atrás, ya que el conjunto rojiblanco solo ha podido vencer 1 de los últimos 35 encuentros a domicilio.

Un rival a tener en cuenta

Si días antes era Miguel Ángel Corona, el capitán, el que piropeaba al Real Valladolid, Fernando Soriano no se quedaba atrás: "Aunque ahora la clasificación no diga eso, nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la categoría. Tuvo una racha de cinco partidos perdiendo que no mereció en la gran mayoría de ellos, pero es un equipo peligroso y a tener en cuenta, sobre todo en su campo. No va a ser nada fácil".

Incluso califica a los de Paco Herrera como "el equipo más vertical que nos vamos a encontrar" porque "tienen una serie de jugadores muy buenos técnicamente y es el que más rupturas hace a la espalda de la defensa. Con un toque y dos toques hacen mucho daño y te crean muchísimo peligro. Con la pelota te hacen mucho mal y sin ella generan también muchas situaciones con transiciones muy rápidas".

A pesar de ello, el técnico tiene claro lo que buscan en Zorrilla: "No tenemos dudas de a qué vamos a Valladolid. Nuestra intención es salir al campo y conseguir los tres puntos. Vamos a ganar". De hecho piensa que su equipo tiene "más necesidad" que el Pucela: "Ellos vienen de perder dos partidos y tienen un punto menos, pero estamos peor porque venimos de una situación delicada y no hemos ganado fuera".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque