Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera buscaba picar al jugador

Objetivo conseguido con De Tomás

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 24 Noviembre 2016 20:03
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

De Tomás y Jose, durante un partido del Real Valladolid.

"Le he picado. Eso es bueno. A lo mejor era lo que yo buscaba". Paco Herrera se congratulaba de la respuesta que este mismo miércoles Raúl de Tomás daba a las palabras que el extremeño le dedicó el sábado tras la derrota en Soria: "A veces un mensaje tirado al aire viene bien. Para mí es un gran jugador, un jugador excepcional. No es del todo incierto lo que comenté y después lo hablé con él. Le he dicho que me quite la razón. Tiene muchas posibilidades de jugar". Pese a la ligera rectificación, Herrera insiste en que "yo prefiero que sea un jugador de 90 minutos".

Situación similar se ha vivido con Joan Jordán durante las dos últimas jornadas. Sin embargo, el entrenador ve un caso diferente con el mediocentro catalán: "Es otra cosa. Joan es un competidor. Le molesta salir del campo. A mí eso no me molesta. Le duele el no jugar. Podía haber sido él, pero también Álex". Precisamente sobre el gallego habló al respecto de sus dolencias: "Está mejor. No sé si perfecto. Hoy ha entrenado con un vendaje para evitar ciertos movimientos. No es un problema grave. No derivaría en una lesión. Prefiero esperar a mañana y ver qué decisión tomo. Pero estoy valorando que descanse y se recupere de los dolores".

Jose y Juan Villar

La gran noticia de la rueda de prensa estuvo en sus palabras sobre un posible inminente regreso de Jose Arnáiz y Juan Villar: "Los dos están bien. Valoro hasta el último momento la posibilidad porque siempre soy precavido en cuanto a tener la seguridad de que no vamos a precipitarnos. Quiero esperar al último entrenamiento. Están muy bien. Estoy pendiente de ellos, en sus movimientos. No veo nada que me haga pensar en una recaída", detalla.

Enfrente estará un Almería del que Herrera teme su potencial ofensivo: "Quique es un buen jugador. Un futbolista muy interesante y muy importante. Creo que lo que predomina es su ataque, tienen cuatro hombres arriba muy buenos".

Aunque Guitián parte con ventaja para relevar a Rafa López en el once, Paco Herrera no descarta nada. "En un principio sí, aunque también valoro la posibilidad de que jueguen Igor y Álex Pérez".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque