Facebook Twitter Youtube
Busca tener más presencia ofensiva

El Santo Grial de Paco Herrera

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 24 Noviembre 2016 17:46
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera da instrucciones durante un encuentro.

Paco Herrera se resiste a romper el rombo que ha acompañado a su Real Valladolid desde la primera jornada. Se lo plantea, pero no termina de dar el paso. Ya valora hacerlo en determinados partidos, pero a la vez reconoce que ese planteamiento con cuatro jugadores en el centro del campo "acompañará durante toda la temporada" al equipo. "Lo que estoy buscando no sé si es el Santo Grial, pero es tener más presencia arriba. No quiero abandonar el rombo pero según qué partidos se puede utilizar algo más normal".

El extremeño asume que los equipos le van tomando la medida al Pucela, pero lo matiza: "Creo que eso empezó con el Elche CF. Este sistema nos da dominio, pero no terminamos de presentarnos con mucha gente arriba". No parece ser el del sábado el día indicado para ver un esquema diferente. "El Almería va a presentar batalla desde el principio. Debe ser un partido muy abierto y ahí sí que puede funcionar".

Hay margen para meterse arriba pero también para caer abajo

Al técnico del Real Valladolid le chirría el contraste entre juego y números: "Sigo teniendo diablos en el estómago por ver las posibilidades que tiene este equipo y que las muestre con un buen juego pero sin resultados. Espero que ese tipo de cosas las vayamos subsanando". Su mensaje al vestuario es posible, pero con reservas: "Estamos a tiempo de todo para lo bueno y para lo malo".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 44 30
7 Huesca Huesca 43 30
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 30
9 Lugo Lugo 41 30
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 39 30
El Desmarque