Facebook Twitter Youtube
El pucelano amplía su contrato hasta 2018

El Toledo renueva a Onésimo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 24 Noviembre 2016 09:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Onésimo y su cuerpo técnico en el Toledo, tras la renovación.

El exblanquivioleta Onésimo Sánchez sigue echando raíces en Toledo. La entidad castellanomanchega ha confirmado la renovación por una temporada más (hasta el 30 de junio de 2018) del vallisoletano y de todo su cuerpo técnico: Pol Lorente encargado de la preparación física, Víctor Mateos entrenador de porteros, Miguel Falcón como segundo entrenador y Carlos Ramírez como readaptador. Además, también prolongan su vinculación Javier García Flores como Jefe de los servicios de fisioterapia, David González como fisioterapeuta principal del primer equipo, Alejandro García Asenjo como máximo responsable de la parcela médica en el club y Óscar García como Delegado y Director de la Escuela.

Un proyecto a más largo plazo en el que el exjugador y exentrenador del Real Valladolid se siente "valorado, querido y respetado" tanto por los nuevos propietarios como por la afición, siendo la "piedra angular", como el mismo Club dice en su comunicado y que "supone una muestra de solidez, compromiso y ambición para consolidar una idea de juego, una metodología de trabajo y unos valores de convivencia que serán básicos para poder conseguir superar los obstáculos de la temporada y acercarnos a los objetivos".

De esta forma, el de La Pilarica cumplirá su tercera temporada al frente del CD Toledo, al que llegaba en el verano de 2015. Tras una primera campaña en la que logró clasificar al equipo para el playoff de ascenso a Segunda División, cayendo en Semifinales ante el Hércules CF, el conjunto verde está situado actualmente en la segunda plaza del Grupo II de Segunda División B después de quince jornadas disputadas. A pesar de sus polémicos episodios, su estilo ha calado en los seguidores y en un Club que ha querido premiar su labor.

Exigente final de año

La ampliación de contrato llega en un momento de mucha exigencia para los toledanos, justo antes de disputar el derbi el sábado en el Estadio Salto del Caballo ante el líder Albacete Balompié, al que podrían adelantar si logran derrotarle. Además, aún están inmersos en la Copa del Rey, donde, desde la próxima semana, se medirán en Dieciseisavos de Final al Villarreal CF. Todo un premio para un equipo que sigue creciendo de la mano de Onésimo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque