Facebook Twitter Youtube
Dice habérselo dicho a Paco Herrera

A De Tomás no le hace mucha gracia el papel de revulsivo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Noviembre 2016 20:03
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás lamenta una ocasión fallada en un partido.

"No comparto esa opinión, pero es respetable. Ya lo he hablado con el míster. No creo que sea jugador de segundas partes". Raúl de Tomás deja claro que no comparte las palabras de Paco Herrera y que se lo ha hecho saber al técnico. El delantero cree que su mejor rendimiento en el tramo final de los partidos se debe a que "en las primeras partes hay más organización, están más juntos. En las segundas partes hay más espacios. Puede ser por eso".

¿Está siendo Herrera injusto con él?: "Decisión del míster. No voy a entrar en eso", responde con seriedad. Pero sí reconoce que desea estar en el once inicial: "Siempre que no eres titular te lo tomas a mal. Sería algo decepcionante para mí". También cree que "con más continuidad estaría mejor". 

Vestuario con rabia

Sobre el estilo de juego del Pucela, De Tomás dice que "para un delantero centro es mejor jugar con bandas, pero hay que acoplarse". En sentido colectivo, piensa que "estamos llegando bien a línea de fondo, pero no estamos materializando las ocasiones. Estoy seguro que haremos muchos goles". Reconoce que anímicamente los jugadores están "jodidos, como siempre cuando se pierde. Pero la semana hay que afrontarla con alegría y con ganas". Según sus palabras, Paco Herrera les ha insistido esta semana "en que sigamos como estamos, en la misma línea. Creo que estamos haciendo cosas bastante buenas, como la segunda parte".

La dinámica y el Almería

Al ariete blanquivioleta no le sorprende que después de las cinco derrotas hayan llegado cinco encuentros sin perder y ahora otros dos tropiezos consecutivos"Así es el fútbol. Unas veces puedes ganar tres o cuatro partidos y otras perder cinco". Pero no ve una nueva dinámica negativa en el tiempo: "No pensamos en eso. No merecimos perder en muchos de ellos. No creo que vuelva a pasar". 

Sobre el próximo rival, la UD Almería, Rául de Tomás cree que "lo que refleja la clasificación no tiene nada que ver. Va a ser un partido complicado".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque