Facebook Twitter Youtube
Casto es duda para el partido de Zorrilla

El portero del Almería, entre algodones

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Noviembre 2016 21:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El portero Casto Espinosa, durante un partido con el Almería.

A diferencia del Real Valladolid, que solo presentará la baja confirmada de Rafa López tras la recuperación de Jose Arnáiz y Juan Villar, la UD Almería llegará el sábado al Nuevo Estadio José Zorrilla con varias ausencias y la duda de uno de sus jugadores importantes, el portero Casto Espinosa. El meta lleva entre algodones toda la semana. De hecho, en la mañana de hoy, solo ha completado una parte del entrenamiento para no forzar por precaución.

Por su parte, el capitán Miguel Ángel Corona, que no ha podido participar con el equipo andaluz en los encuentros del último mes, ha recibido el alta médica y será una de las novedades en la lista de Fernando Soriano para viajar a la capital del Pisuerga. El centrocampista del conjunto almeriense se lesionó durante los primeros minutos del partido que el Almería disputó el 23 de octubre frente al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La plantilla rojiblanca, que se ha conjurado para hacer buenos los números en casa e intentar lograr la primera victoria a domicilio de la temporada que le permita seguir escalando posiciones en la clasificación, no podrá contar además en Pucela con los lesionados Ramón Azeez, Sebastián Dubarbier y Fran Vélez, último en caer, que no podrá participar en las próximas tres semanas.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque