Facebook Twitter Youtube
Renzo Zambrano, feliz tras su regreso

"No por haber jugado con mi selección tengo que estar en el primer equipo"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Noviembre 2016 17:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Renzo Zambrano, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Aún no había pasado por sala de prensa tras su exitosa participación con la selección de Venezuela. Renzo Zambrano compareció en la mañana del miércoles para explicar de primera mano su experiencia con el combinado Vinotino. Un sueño hecho realidad en palabras del propio futbolista: "Salí de mi país con una meta y voy a por más. Esto apenas es el comienzo", declaró en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Todo ello a pesar de que a él mismo le sorprendió: "No esperaba que fuera el momento pero estaba tranquilo de que llegaría". A partir de ahí; "intenté aprovechar la oportunidad y disfrutarlo", reconociendo que "hay mucha diferencia de la Segunda B a los partidos internacionales", pero no le afectó el cambio de nivel y se muestra "muy feliz porque lo disfruté mucho y gané experiencia".

Renzo tiene ficha con el filial, pero su buena participación en las eliminatorias mundialistas plantean la duda de una posible presencia en el primer equipo del Real Valladolid. Sin embargo, él lo tiene claro: "No porque haya jugado dos partidos con la selección debo estar ya en el primer equipo. Debo ganármelo yo poco a poco, como hice en pretemporada. Confío mucho en mí y pienso que el trabajo me lo dará". Por eso se muestra agradecido a Paco Herrera, un técnico que le hizo debutar en la primera jornada de Liga 1|2|3 ante el Real Oviedo, y que siempre habla maravillas del centrocampista: "Leí las declaraciones del míster; tengo que corresponder a la confianza".

Un mes de baja

Tras su vuelta de Venezuela, el jugador ha caído lesionado. El Club comunicaba la pasada semana que Zambrano estará lejos de los terrenos de juego aproximadamente un mes. Unas molestias que sintió "antes de irme" y que no le permitieron participar con el Promesas. Una vez allí "sentí un dolor un poco más intenso desde el primer entrenamiento. Intenté seguir y participé, pero ahora estoy lesionado".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque