Facebook Twitter Youtube
Así lo reconoció el lateral Nano González

El Almería se conjura para lograr en Zorrilla su primera victoria fuera

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Noviembre 2016 09:58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Almería se abrazan tras un gol al Elche.

Siete partidos a domicilio sin conseguir la victoria pesan mucho. Por eso, a pesar de que han mejorado de forma notable sus prestaciones en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos, los jugadores de la UD Almería creen que ha llegado el momento de romper la mala racha. Quieren conseguir su primera victoria fuera de casa de la temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Es el momento idóneo para intentar aprobar nuestra asignatura pendiente", dijo Nano González en comparecencia de prensa.

Sin embargo, el jugador malagueño reconoce la dificultad del choque: "No cabe duda que el encuentro va a ser muy complicado porque ellos vienen de dos derrotas y querrán hacerse fuertes en su casa. Seguramente saldrán con mucha intensidad durante los primeros minutos para tratar de meternos presión e intentar encarrilar el partido, pero nosotros buscaremos contrarrestarles con nuestras armas", avisó.

El ex del Panathinaikos piensa que "ahora tenemos un calendario bastante difícil, sobre todo porque afrontamos varios encuentros fuera de casa", pero se muestra confiado: "Estamos en una línea ascendente y debemos aprovecharla no solo para empatar, sino para conseguir ya una victoria. En Zaragoza hicimos un buen segundo tiempo y en Sevilla merecimos no venirnos de vacío. Si somos capaces de mantener la intensidad y la línea de juego de casa tendremos muchas opciones de conseguir un resultado positivo”.

Y es que la plantilla rojiblanca tiene muchas ganas de "poder disfrutar ya, de una vez, de un triunfo a domicilio, máxime en campo como el del Valladolid". Un "rival directo que si le ganamos le superamos en la clasificación".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque