Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera puede adelantar su vuelta

¿Jose contra el Almería?

Escrito por ElDesmarque

Martes, 22 Noviembre 2016 21:34
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose Arnáiz anota su último gol, en el Nou Estadi de Tarragona.

Anunció Paco Herrera el pasado jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla que Jose Arnáiz regresaría a una convocatoria en el partido de Copa frente a la Real Sociedad. El 1 de diciembre era la fecha señalada por el técnico extremeño para la vuelta del canterano, clave hasta la fecha en los 18 puntos que suma el equipo blanquivioleta. Sin embargo, la total normalidad con la que ha trabajado este martes, a cuatro días de recibir a la UD Almería, y el atasco goleador que sufre el Pucela podrían acelerar su regreso.

Será Herrera, junto con el resto del cuerpo técnico y médico los que tengan la última palabra. El entrenador hizo las citadas declaraciones antes de perder frente al CD Numancia, resultado que ha vuelto a encender las alarmas en Zorrilla. El equipo está concienciado de la importancia de sumar el mayor número de puntos posibles antes del parón navideño y los tres que habrá en juego frente al Almería se antojan vitales. 

Sin heredero goleador

Desde la lesión de Jose, el Real Valladolid ha visto portería en cuatro ocasiones en el mismo número de encuentros. Sin embargo, ningún goleador ha repetido y ningún jugador se acerca al número de tantos que lleva el manchego en la presente temporada. Raúl de Tomás hizo su segundo gol del curso frente al Numancia. Durante la baja de Jose Arnáiz también Míchel Herrero, Juan Villar y Joan Jordán consiguieron aumentar su cuenta particular. 

Leão, el antecedente

Cabe destacar que ya se vivió un episodio similar hace solo unas semanas con André Leão. Tras su regreso a los entrenamientos Herrera retrasó una semana su vuelta a la competición oficial con el objetivo de evitar una posible recaída. Cierto es que en ese momento el equipo estaba funcionando y Alberto Guitían había suplido con garantías su ausencia. Fue precisamente en Elche y sin Leão cuando el Real Valladolid se desmoronó en el centro del campo. ¿Arriesgará Herrera en esta ocasión?.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque