Facebook Twitter Youtube
Suplente tras viajar con Chile en octubre

El triste sueño de Igor

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Noviembre 2016 15:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Igor Lichnovsky en su presentación en Valladolid. | RV.es

El pasado 27 de septiembre Igor Lichnovsky recibía una sublime noticia. Tras cuatro años desde su debut con la selección absoluta de Chile, el central del Real Valladolid era citado por Juan Antonio Pizzi para dos duelos que iba a disputar el combinado chileno ante Ecuador y Perú. Una importante llamada para la carrera del jugador y que está teniendo un importante peso en el día a día, aquel que se vive de blanquivioleta. Desde aquella citación y su consiguiente regreso al Nuevo Estadio Joosé Zorrilla, los de Paco Herrera han disputado cinco partidos pero el chileno solo ha disputado 51 minutos.

De los 450 minutos posibles, el futbolista solamente se ha vestido de corto para sustituir a Alberto Guitián en la importante victoria (1-2) ante el Gimàstic de Tarragona. Su relevancia ha bajado y, actualmente, es el cuarto central de la plantilla por detrás del mencionado cántabro, de Alex Pérez y de Rafa López, ahora lesionado. No cuenta con la confianza del cuerpo técnico como la tenía en el comienzo de temporada y pese a estar solamente ausente de la citación ante el Real Zaragoza, ha perdido su puesto y compañeros de zaga como el del madrileño, el mejor jugador de octubre, lo han aprovechado. El chileno deberá trabajar para volver a adquirir ese puesto que le hizo ser titular e indiscutible en las primeras seis jornadas pese a ser el último defensa en llegar al proyecto blanquivioleta.

Nada de cara

Tras ese sueño que significaba para el jugador volver a ser convocado por su selección nada está saliendo de cara a un futbolista que ve como cada detalle le genera un aspecto más secundario. La llamada de Chile le ha hecho suplente en Valladolid, esta situación y la recuperación de ciertos compañeros ha provocado que no vuelva a ser llamado por Juan Antonio Pizzi y que aquel sueño de volver con Chile no le haya dejado ninguna nota positiva, comenzando porque viajó pero no debutó en aquella llamada de octubre. Ahora, tras la segunda lesión de Rafa López en la temporada, el duelo por ganarse el puesto puede devolver al jugador a la situación que ostentaba con confianza hasta no hace tanto tiempo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque