Facebook Twitter Youtube
Vuelven los entrenamientos matinales

Así se prepara la visita del Almería

Escrito por ElDesmarque

Martes, 22 Noviembre 2016 09:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores entrenan en los Anexos. | Andrés Domingo

Tras el entrenamiento del pasado domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió a los jugadores pucelanos el lunes después de la derrota ante el CD Numancia en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, la plantilla blanquivioleta regresa a los Campos Anexos para ejercitarse hoy martes a puerta abierta desde las 10.30, horario establecido para las cuatro sesiones que tendrán lugar durante la semana, todas por la mañana, a diferencia de las que se llevaron a cabo antes del partido de Soria.

El miércoles el equipo se ejercitará también a puerta abierta. Posteriormente, el jueves, el conjunto vallisoletano entrenará sin público en el Nuevo José Zorrilla, tras lo cual, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa de la decimosexta jornada en la que la UD Almería visitará el estadio vallisoletano el próximo sábado a partir de las 18.00 horas.

Los futbolistas saltarán de nuevo a los Anexos el viernes para trabajar a puerta abierta por última vez antes de que el entrenador extremeño ofrezca la lista de convocados para el encuentro. Es habitual que el técnico no desvele los descartes hasta unas horas antes del duelo, aunque esto no ha ocurrido siempre.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque