Facebook Twitter Youtube
Conocido por un saque de banda

El polémico Hernández Hernández volverá a Zorrilla tres años después

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 21 Noviembre 2016 19:19
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hernández Hernández indica saque de banda a favor del R.Valladolid.

El colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández será el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y la Real Sociedad correspondiente a la eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en lo que será la vuelta a la competición copera para los hombres de Paco Herrera tras dejar en el camino a Real Zaragoza y CD Tenerife.

En su quinta campaña en la Liga Santander, será el undécimo encuentro que arbitre a los blanquivioleta, después de, entre Primera y Segunda División, haber dirigido seis victorias, tres empates y una sola derrota, en un choque en el Estadio de Mestalla que levantó ampollas, con un polémico saque de banda favorable a los pucelanos, que terminaron poniendo en movimiento los jugadores del Valencia CF sin que el colegiado parara una jugada que terminó con el gol de la victoria ché en tiempo añadido.

El lanzaroteño, que ascendió a Primera junto al Pucela tras arbitrar el empate final (1-1) ante la AD Alcorcón del entonces equipo de Miroslav Djukic, también estuvo presente en otros encuentros importantes para los vallisoletanos. Debutó en el Real Zaragoza 0-1 Real Valladolid en agosto de 2012 y pitó el triunfo (1-0) ante el FC Barcelona con gol de Fausto Rossi en marzo de 2014, última vez que cruzó su camino con el de los pucelanos.

A los donostiarras les ha arbitrado en doce ocasiones con números equilibrados: cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas.

En el presente curso ha dirigido un total de seis enfrentamientos, saldados con tres triunfos locales, un empate y dos victorias visitantes. En ellos ha mostrado dos cartulinas rojas y una media de 5,3 tarjetas amarillas por partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque