Facebook Twitter Youtube
El partido menos comentado

El derbi del desinterés

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 21 Noviembre 2016 16:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jugadores de Numancia y Real Valladolid, durante el partido.

Según los datos aportados por Deporte&Finanzas, de los 11 partidos de la Jornada 15 de la Liga 1|2|3, ninguno tuvo menor repercusión en Twitter que el del Nuevo Estadio de Los Pajaritos. El derbi entre el Real Valladolid y el CD Numancia apenas generó comentarios en la famosa red social, que vio como diez encuentros eran tuiteados en más ocasiones que el disputado en tierras sorianas. Al menos, utilizando la etiqueta oficial que la la Liga de Fútbol Profesional designó para la ocasión.

Y es que el hashtag #NumanciaRealValladolid tuvo un alcance de tan solo 12.300 personas gracias a los 359 tuits que iban acompañados de la almohadilla y el indicativo del encuentro. Otros ocho partidos bajaron de las mil interacciones: RCD Mallorca-Sevilla Atlético, Getafe CF-Real Zaragoza, Rayo Vallecano-SDHuesca, CD Mirandés-Córdoba CF, UD Almería-Elche CF, Girona FC-CD Lugo y CD Tenerife-UCAM Murcia, de menor a mayor. El que más respuesta tuvo por parte de los usuarios fue el Cádiz CF-AD Alcorcón, con 1.849, por delante del Reus Deportiu-Nàstic y el Real Oviedo-Levante UD. La hora del encuentro de Los Pajaritos podría ser uno de los motivos de la escasa interacción.

Este dato contrasta con el número de menciones que el Real Valladolid obtuvo desde su cuenta oficial, que llegó a las 1.049, lejos de las 2.417 del Real Oviedo pero solo por detrás de Real Zaragoza, Cádiz CF, Reus Deportiu y CD Tenerife. Muy por encima de las 474 del Numancia, antepenúltimo club con menos interacción por delante de Sevilla Atlético y CD Mirandés (380).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque